Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Lola Landaluce es una marca española de bisutería artesanal. Uno de nuestros objetivos es crear detalles y complementos de bisutería artesanal que completen a una mujer en su día a día sin perder elegancia, se empodere y se sienta libre.

Cada pieza de bisutería está hecha de forma artesanal y con mucho mimo. Los pendientes son ese complemento diario que más suele buscarse. Muchas veces son todos iguales pero en LOLA LANDALUCE hacemos que cada uno sea diferente y personal…se pueden personalizar unos pendientes? Claro!

En LOLA LANDALUCE personalizamos nuestras piezas de bisutería artesanal y hacemos lo que nos pidas. Dinos colores y forma del pendientes y en LOLA LANDALUCE te lo hacemos realidad.  

Es importante estar siempre guapa y por eso otro de nuestros lemas es que nuestras piezas NO PESEN. Además de ser de máxima calidad. 

Surgida de una fusión madre-hija mezclando lo moderno con lo clásico, lo monocromático con el multicolores y la sencillez con la elegancia surgió esta marca. LOLA LANDALUCE. Esperamos os guste!

“La actualidad es el mejor momento de la moda. Las mujeres controlan su destino, el consumidor está más formado y yo tengo que ser mejor cada día”  Oscar de la Rent.